Reference

Sections

Languages

Currently there's no available translation of this page for your language.

Blood Omen 2 Savegames

Kain despertó de un letargo que le mantuvo inconsciente durante 200 años. Tras conocer a Umah, Kain comenzó a conocer los cambios que se produjeron en Nosgoth tras los siglos de ausencia.

Download savegame

Kain prosiguió su adiestramiento adentrándose en uno de los peores barrios de Meridian: la guarida del contrabandista. Allí encontró a Faustus, uno de los generales que luchó a su lado contra Lord Sárafan, ahora convertido en traidor.

Download savegame

Finalmente, Kain llegó hasta el refugio de la Cábala y con descubrió con sorpresa que Vorador era el lider que los guiaba. Tras conocer la noticia del secuestro de Umah, Kain fue el elegido que se encargaría de rescatarla.

Download savegame

Buscando la forma de acceder hasta la fortaleza Sárafan, Kain se vió obligado a pedir ayuda al obispo de Meridian. Sin embargo Marcus, otro antiguo subordinado de Kain que se pasó al bando de los Sárafan, se interpuso en su camino inhibiendo la mente del obispo.

Download savegame

Derrotando a Marcus, Kain consiguió liberar al obispo y éste le facilitó la entrada a la fortaleza Sárafan. Allí pudo rescatar a Umah pero antes de poder escapar, el mismísimo Lord Sárafan apareció ante ellos. Tratando de evitar el conflicto, Umah se teletransportó junto con Kain hasta el Santuario de la Cábala.

Download savegame

La información que Umah consiguió hablaba acerca de la piedra Nexto un misterioso objeto con el que los Sárafan estaban trabajando en el barrio industrial. Kain se interesó por este objeto y marchó al barrio industrial para recuperarlo.

Download savegame

Tras recuperar la piedra Nexo, Vorador aconsejó a Kain que profundizara sobre su significado. Para ello, Vorador dirigió a Kain a visitar a la Vidente, una antigua hylden refugiada en los páramos exteriores de Meridian que sabría cómo ayudar a Kain. Ésta hechicera facilitó a Kain una entrada hacia el Artefacto, donde dijo hallaría sus respuestas.

Download savegame

En el artefacto, Kain encontró a una monstruosa criatura que se prestó amablemente a ayudar a Kain relatándole que el Artefacto debía ser derribado y enviándolo hacia la Prisión Eterna, lugar donde se encontraba el antiguo constructor del Artefacto y del que conseguiría información sobre cómo destruirlo.

Download savegame

Con un conocimiento mayor sobre el Artefacto como arma que Lord Sárafan preparaba, Kain envenenó al ser que lo habitaba, destruyendo así este mecanismo. De regreso al exterior, Kain encontró restablecida a la criatura que lo ayudó, quien se presentó como Janos Audron. Janos explicó a Kain el origen de la enemistad entre vampiros y hylden y se transportó junto con Kain al santuario de la Cábala, para trazar un plan que acabara con los planes inmediatos de Lord Sárafan.

Download savegame

Kain marchó con Umah hacia los muelles para tomar el barco que partía con asiduidad hacia la ciudad de los hylden. Antes de embarcar, Umah traicionó a Kain y huyó tras robarle la piedra Nexo para atacar ella sola a Lord Sárafan. Sin embargo, Umah no fue capaz de resistir sola. Kain la encontró y se negó a prestarle ayuda por haberle traicionado. Tras ello, Kain partió con la piedra Nexo hacia la ciudad de los hylden.

Download savegame

Tras llegar a la guarida de su enemigo, Kain desactivó las defensas de la ciudad permitiendo que Vorador y Janos llegaran para ayudarlo. Cuando Lord Sárafan apareció, dejó a Vorador fuera de combate. Janos se quedó para ayudarlo mientras que Kain persiguió a Lord Sárafan dispuesto a terminar con él…

Download savegame