Reference

Sections

Languages

Currently there's no available translation of this page for your language.

Encyclopedia Faustus

Faustus es uno de los soldados vampiros de Kain que cambió de bando tras la derrota de su ejército, comenzando a servir a los Sárafan comandados por Lord Hylden.

Historia

Pasado

Faustus luchó como legionario sirviendo a Kain durante la guerra que enfrentó a este último con Lord Hylden. Tras la derrota del ejército de vampiros y temeroso de las represalias de los nuevos amos de Nosgoth, Faustus traicionó a su raza al pasarse al bando contrario para unirse a las huestes de los Sárafan.

Muerte

Durante 200 años, Faustus sirvió a Lord Hylden cumpliendo fielmente sus órdenes, asesinando a vampiros y humanos por igual.

Los rumores de la supervivencia de Kain hicieron que Faustus recibiese la tarea de investigar los barrios bajos y la guarida del contrabandista de la ciudad de Meridian. Allí comprobó que los rumores eran ciertos y que Kain estaba vivo. Faustus se apareció ante Kain para confirmarle que el nuevo Nosgoth que acababa de conocer estaba gobernado por los Sárafan y que los vampiros no eran sino lacayos de éstos.

Tras ello, Faustus envalentonado se enfrentó a Kain pero fue vencido rápidamente por su antiguo superior.

Etimología

Faustus toma su nombre del personaje ficticio Fausto. Este personaje decidió vender su alma al diablo a cambio de sabiduría y conocimiento.

En una relación perfecta, nuestro Faustus vendió su alma pasándose al bando enemigo y comenzando a servir a Lord Hylden, obteniendo así poder y protección, algo que nunca hubiera conseguido como vampiro tras la derrota de Kain.

Referencias

  1. Fausto, Wikipedia.