Reference

Sections

Languages

Currently there's no available translation of this page for your language.

Encyclopedia Marcus

Marcus sirvió a Kain en la guerra contra los Sárafan. Sus poderes suponían un estorbo para los planes de Kain y sufrió un intento de asesinato del que salió ileso. Tras ello se unió al bando de los Sárafan.

Historia

Pasado

Al principio de la guerra que enfrentó a vampiros y a Sárafan, Kain convenció a Marcus para que se uniera a él en la conquista de Nosgoth. Kain sabía que podría aprovechar el poder de Marcus para vencer a sus enemigos.

Sin embargo, cuando Marcus comenzó a ser una amenaza para los intereses de Kain, éste decidió eliminar a su subordinado. Kain atentó contra Marcus y lo dio por muerto aunque en realidad Marcus había sobrevivido a este ataque. Huyendo de Kain permaneció oculto mientras que duró la guerra. Cuando los Sárafan se erigieron vencedores, Marcus, al igual que muchos otros vampiros, aceptaron servir a Lord Sárafan para conservar su vida.

En este período, Marcus desarrolló la dote oscura en forma de poderes psíquicos que le permitían controlar la voluntad de criaturas con una mente débil y de leer sus pensamientos. También recibió en diversas ocasiones el ofrecimiento de Vorador por regresar al lado de los vampiros, ofrecimiento que Marcus siempre rechazó.

Muerte

Al cabo de 200 años las noticias acerca de la supervivencia de Kain comenzaron a circular por Meridian y Marcus pudo comprobar la realidad cuando se encontró con el mismísimo Kain en la ciudad superior. Allí Marcus supo gracias a sus poderes psíquicos de las intenciones de Kain de buscar al obispo de Meridian para que éste le facilitara una entrada a la fortaleza Sárafan.

Tras la imposibilidad de controlar la fuerte mente de Kain para doblegarlo, Marcus huyó en busca del obispo para evitar que Kain consiguiera dicha información. Tras encontrarlo, Marcus subyugó la voluntad del obispo y lo utilizó como rehén contra Kain. Sin embargo, a Kain no le importaba demasiado la vida del obispo y Marcus se enfrentó a Kain perdiendo la vida en el combate.