Reference

Sections

Languages

Currently there's no available translation of this page for your language.

Encyclopedia Nupraptor

Nupraptor es el guardián de la Mente en la época de Blood Omen. El asesinato de su amante Ariel será el auténtico detonante de la corrupción del Círculo.

Historia

Pasado

Tras la Primera Masacre, Nupraptor fue llamado por el Pilar de la Mente para servirlo y protegerlo. En algún momento durante su servicio como guardianes, Nupraptor y Ariel se enamoraron.

La locura de Nupraptor

Cuando Nupraptor encontró el cuerpo sin vida de Ariel, brutalmente asesinada, sufrió tal dolor que corrompió al resto de guardianes debido a la relación mágica que los unía. Esta corrupción fue también transmitida al recien nacido Kain.

Con el asesinato de su amante, Nupraptor se recluyó en su castillo. Se cosió los ojos y la boca para romper con el mundo exterior, a pesar de que siguió recibiendo visitantes de todo Nosgoth que acudían, ignorantes del destino que les esperaba, en busca de ayuda del mago.

Muerte

Las consecuencias de esta corrupción fueron las que provocaron que todo el Círculo quedara maldito, al igual que los Pilares a los que los guardianes servían. Años más tarde el espectro de Ariel guiaría a Kain para que asesinara a todos y cada uno de los guardianes del Círculo de los Nueve, restableciendo así sus Pilares.

Fue así como Kain dio con Nupraptor. Al estar amenazado, Malek hizo acto de presencia para defender al guardián, aunque Nupraptor rehusó tal ayuda. Viejo y cansado de vivir, Nupraptor tuvo un triste final a su desgraciada vida cuando Kain lo degolló con su espada.